Tu tienda online de muebles realizados con materiales reciclados.

En esta primera entrada del blog nos gustaría presentarte nuestra tienda y ofrecerte una pequeña muestra de nuestros productos para que puedas conocernos un poco mejor.

El objetivo de ECOdECO Mobiliario es crear productos diferentes, originales y ecológicos, productos que marcarán la decoración de tu hogar o negocio dentro de la cultura del diseño sostenible.

ECOdECO Mobiliario nace de la firme creencia de que todo tiene una segunda vida. Aquí encontrarás todo tipo de muebles y artículos de decoración realizados con materias primas recicladas.
Aquí van algunos ejemplos de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda:

PALETS

Palets europeos convertidos en fabulosos muebles con multitud de posibilidades. Mesas, estanterías o incluso sofás, donde podrás escoger entre una amplia variedad de productos para encontrar el mueble que más se adapte a tu gusto y medida.
Aquí descubrirás todo tipo de productos hechos con palets, muebles creativos y, sobre todo, originales.

01-ecodeco-mobiliario-presentacion-palets

CAJAS DE MADERA

Con cajas de fruta, cajas de vino, o con cualquier otra caja de madera, realizamos todo tipo de muebles, como mesas de centro, estanterías o cómodas. Muchas opciones para reciclar objetos tan cotidianos como estas cajas. Se trata de un material ligero que podrás combinar en diferentes colores para conseguir un aspecto dinámico, original y ecológico en cualquier estancia.

02-ecodeco-mobiliario-presentacion-cajas-madera

NEUMÁTICOS

Todo el mundo conoce el tradicional reciclaje de neumáticos de coche como, por ejemplo, columpios improvisados para el jardín. En nuestra tienda descubrirás otras muchas formas de emplear esta fantástica materia prima que ofrece multitud de posibilidades como mueble auxiliar y elemento decorativo.

04-ecodeco-mobiliario-presentacion-neumaticos

BOBINAS DE CABLES

Las bobinas de madera son un elemento empleado para transportar cableado de todo tipo. Con este fantástico material se puede elaborar todo tipo de mobiliario, como mesas de diferentes tamaños e incluso librerías. La madera empleada para estas bobinas o carretes es de gran calidad por lo que resulta un material perfecto para exteriores.

03-ecodeco-mobiliario-presentacion-bobinas

BARRILES DE VINO

Los Barricas de madera son excelentes elementos de decoración para ambientes rústicos o negocios como bares o restaurantes. Con los barriles de vino se puede crear mobiliario como mesas, arcones de bar o incluso jardineras.

05-ecodeco-mobiliario-presentacion-barriles

DECORACIÓN

Todo tipo de artículos de decoración tanto para el hogar como para tu negocio. Todos los productos están realizados con materiales reutilizados o reciclados, artículos diferentes, respetuosos con el medio ambiente y muy originales. Ideal para conseguir un toque rústico-vintage en tu casa, objetos con mucha personalidad que no dejarán indiferente a nadie!

06-ecodeco-mobiliario-presentacion-decoracion

Dale ese toque personal a tu vivienda con mobiliario único y original. Decora con muebles ecológicos, realizados con materias primas reutilizadas, con los que conseguirás un aspecto vintage e industrial que no dejará indiferente a nadie. Descubre ECOdECO Mobiliario, tu tienda online de muebles realizados con materiales reciclados, mucho más que muebles.