Diferentes materiales y diseños para estos DIY posavasos.

No me considero una persona maniática, pero sí hay ciertas pequeñas cosas que me molestan, como por ejemplo el circulito que queda en la mesa después de haber apoyado en ella algún vaso o copa. Así que hoy, en honor a mi pequeña “molestia”, un post dedicado a los posavasos.

CON TELA

Si eres manitas con la costura, las formas y diseños para hacer posavasos con tela son infinitas, aquí depende de tu imaginación y de la tela que escojas. Me han gustado estos dos, izquierda modo verano y derecha modo invierno 😉

01-diy-posavasos-tela

CON CORCHO

Por sus características térmicas, el corcho es un material fantástico para este uso, además puedes pintar directamente sobre él y hacer los diseños que más te gusten. Incluso puedes hacerlos reversibles, por una cara un dibujo y por otra otro!

02-diy-posavasos-corcho

CON CD’S

Aquí viene la inspiración de reciclaje que no podía faltar. Nosotros en casa tenemos millones de cd’s, de esos de recopilación de canciones que ahora están más pasadas que la tos… no sé por qué me da lástima tirarlos, ésta me parece una idea genial para darles un nuevo uso.

03-diy-posavasos-cd

CON LÁMINAS DE TRONCOS

Ésta es, sin duda, mi opción favorita!! No hace falta ni decorarlos, pero si tienes tanta gracia para hacerlo como éstos seguro que te queda genial.

04-diy-posavasos-troncos

CON FELPA

Hay gente realmente mañosa con este material, con el que puedes hacer diferentes formas y dibujos. Me ha gustado esta idea de bolitas de colores, no parece difícil de hacer.

05-diy-posavasos-felpa

CON TAPONES DE BOTELLAS

Nosotros los estamos recopilando todos para llenar nuestra damajuana de celebraciones. Cuando se llene igual me animo con este diy.

05-diy-posavasos-tapones-botellas

Adiós a los posavasos aburridos y vivan las mesas divertidas y originales! Si os animáis con alguno me gustaría mucho ver el resultado 😉

Vía Pinterest.