Decoración con ruedas de bicileta.

El otro día, después de leer el post de Maribel sobre la tendencia Deco-Bike (puedes leerlo en su blog aquí, muy recomendable), me puse a indagar sobre el tema…y me sorprendí de la cantidad de fotos e ideas que encontré sobre el reciclaje de ruedas de bici.
Así que aquí estoy, compartiendo con vosotros mi nuevo descubrimiento, preparaos que vienen curvas!!!

MARCOS DE FOTOS

Un genial tablero para colgar fotos o incluso retales de inspiración, puedes colgarlo de cualquier pared y te digo yo que no pasará desapercibido.

01-reciclaje-rueda-bici-fotos

LÁMPARA

Esto es lo más, reciclaje al 100%, no sólo de las ruedas que con botes de cristal reciclados y unas velitas, lámpara al canto! Como ya os podéis imaginar, me encanta la idea!!

02-reciclaje-rueda-bici-lampara

MÓVILES

No, no los de hablar (ojala los pudiéramos fabricar con nuestras manitas…), sino los de colgar, sólo hace falta un poco de imaginación y a volar se ha dicho.

03-reciclaje-rueda-bici-movil

RELOJES

Esta idea es fantástica. Además, justo ayer navegando por Instagram descubrí este nuevo proyecto, desde la plataforma Fromlab los chicos de yonko’clock están tratando de sacar una nueva línea de producto precisamente de esto, así que si os mola la idea y el diseño, podéis echarles una manita y pediros uno aquí.

04-reciclaje-rueda-bici-reloj

EN EL JARDÍN

Más o menos viejas, más o menos elaboradas, si están rodeadas de plantas y flores seguro que le dan un toque diferente a la decoración de tu jardín, te animas?

05-reciclaje-rueda-bici-jardin

HUERTOS

Sí señor, olé y olé, súper idea para elaborar huertos verticales. Me encanta cómo la gente se estruja la cabeza y reinventa para crear estas fantásticas y útiles ideas.

06-reciclaje-rueda-bici-huerto

Ya sabéis, si tenéis una bici roñosa que está para el desguace…ojo!! Que las ruedas aún sirven 😉

Mis agradecimientos a Maribel de Una Pizca de Hogar por inspirarme, en este post y en mi día a día, un besote guapetona!

Vía Pinterest.