Muebles y accesorios de baño con reciclaje de palets.

Hoy me gustaría mostraros unos cuantos DIY de diferentes elementos que podemos hacer para darle también ese toque reciclado que tanto nos gusta al cuarto de baño. Veréis la de ideas bonitas, fáciles y útiles de reciclaje en el aseo que hay.

CON CAJAS DE FRUTA

Una composición para crear una útil estantería como en la foto de la derecha. O un sencillo y bonito estante como el que se hizo Macarena Gea con una de unas cajas de fruta.

01-reciclaje-en-el-aseo-caja-de-fruta

ESTANTE DE PALETS

En diferentes formatos y con diferentes utilidades, existen cantidad de posibilidades para crear una estantería hecha con palets reciclados. Puedes ver las nuestras pinchando aquí.

02-reciclaje-en-el-aseo-estante-de-palets

FORRAR UNA PARED

También puedes destacar una pared forrándola con baldas de madera reciclada, el resultado es realmente espectacular.

03-reciclaje-en-el-aseo-forrar-pared-con-palets

ACCESORIOS CON BOTES

Para esos pequeños trastos que siempre van rodando de cajón en cajón, aquí tenéis una original idea para reciclar botes de cristal.

04-reciclaje-en-el-aseo-accesorios

PUERTA RECICLADA

Si tienes espacio para hacer lucir una bonita puerta, esta opción seguro que te encanta. Una puerta reciclada tipo granero quedará espectacular!

05-reciclaje-en-el-aseo-puerta

MUEBLE CON PALETS

Para esto ya hace falta bastante más maña, pero no me digáis que el resultado no es impresionante…

06-reciclaje-en-el-aseo-mueble-de-palets

Alucinada me quedo cada vez que hago una búsqueda de información para un post…no podéis imaginar la de cosas que se pueden hacer con reciclaje! Espero que esto sea una tendencia para quedarse, porque además de crear muebles bonitos estamos aportando nuestro granito de arena al medio ambiente.

Vía Pinterest.