Precioso restaurante decorado con puertas recicladas.

Desde que vi las imágenes de este restaurante me quedé enamorada! Diseñado y decorado con más de 200 puertas y ventanas recicladas, se trata de un lugar cargado de historia y encanto, ideal para disfrutar de cálidas y románticas cenas.


01-restaurante-bon-puertas recicladas

Se trata del Restaurante Bon, un sitio que como bien veréis en las fotografías enamora a simple vista. El restaurante está en Bucarest, Rumania, y cuenta con uno de los mejores salones acondicionados por el diseñador y arquitecto Corvin Cristian, famoso en Rumania por diseñar escenografía para la  televisión y el cine.

03-restaurante-bon-puertas recicladas

Y no me extraña que este personaje sea famoso, si es que es un artista!

04-restaurante-bon-puertas recicladas

A parte de la original decoración de las puertas, llama la atención la espectacular atención a la iluminación con la que consigue crear toda una escenografía.

05-restaurante-bon-puertas recicladas

Las más de 200 puertas y ventanas que dan vida al Restaurante Bon, no sólo se han utilizado para decorar sino que además, se emplean para crear paneles divisorios entre los diferentes ambientes.

02-restaurante-bon-puertas recicladas

Por supuesto, el elemento vegetal en esta decoración no podía faltar!

06-restaurante-bon-puertas recicladas

En cuanto al resto de la decoración, podemos ver un contraste perfecto y exquisito entre los muebles vintage y otros más modernos como los sofás de diseño contemporáneo.

08-restaurante-bon-puertas recicladas

No sé a vosotros, pero a mí me han entrado unas ganas tremendas de salir a cenar!! Ya pensando en el fin de semana… Rumania me pilla un poco lejos, pero estoy segura que encontramos algún lugar bonito donde cenar por Valencia…

Vía Corvin Cristian