Reutilizar una pajarera

Si te gustan los pajaritos o tienes algún ave como mascota seguro que tienes más de una pajarera por casa. Al tratarse de jaulas delicadas, bonitas y con mucho detalle nos da mucha lástima tirarlas a la basura cuando ya no se usan. Así que hoy te cuento las muchas formas que tienes de darle un nuevo uso y reutilizar esa pajarera que tienes por casa.

CON FLORES

Me parece que casi cualquier cosa se puede adornar con flores, si las pones con un poquito de gusto y delicadeza puedes usar la pajarera como centro de mesa o como jarrón para cualquier rincón.

MACETERO

Esta idea me parece súper original para crear un macetero colgante muy llamativo, si las plantas son de tipo colgante el resultado será espectacular.

VELAS

Sin duda una opción muy romántica y acogedora.

DECORACIÓN DE EVENTOS

Un elemento que puede convertirse en el rey de la decoración del evento, da muchísimo juego ya que puedes colgarlo de cualquier rincón.

COMPLEMENTO PARA BODEGÓN

Como comentábamos antes, en un bodegón para  algún evento quedan de maravilla. Pero si quieres decorar un rincón de casa de forma original, reutilizar una pajarera puede ser una idea maravillosa.

 

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.